eXTReMe Tracker
GoogleFacebookYoutube
InicioSobre el hotel Vedra

Sobre el hotel Vedrá

Construcción del hotel

Durante la década de los años 60 el hotel Vedrá abrió sus puertas por vez primera. Al principio, sólo contaba con 6 habitaciones, pero fue creciendo y con el paso del tiempo llega a alcanzar las actuales 30.

El nombre Vedrá

El nombre del hotel alude a uno de los islotes más altos que rodean Ibiza: el islote de Es Vedrá, que se yergue 375 metros sobre el nivel del mar, al sureste de la isla.

Isla Es Vedrá

Esta imponente roca se puede contemplar desde los acantilados de Cala d'Hort. Se trata de un lugar mágico al atardecer.

Los días más claros —especialmente en invierno— se ven perfectamente las formaciones montañosas costeras de la península desde aquí.

Pregunta en recepción la mejor forma de llegar a Es Vedrá, y qué precauciones tomar.

Esplendor del hotel

Igual que el islote, el hotel Vedrá destacó al principio por su altura —fué uno de los primeros edificios de tres plantas de San Antonio— entre la década de los 70 y los 80, ofreciendo fantásticas vistas sobre la Bahía de San Antonio.

Vista de la Bahía de San Antonio

Tras el boom turístico, San Antonio deja de ser un pueblecito de apenas 1.000 habitantes para convertirse, con más de 15.000 residentes, en uno de los más importantes centros turísticos de Ibiza.

Antiguo comedor del hotel

Poco a poco, el hotel dejó de destacar entre los nuevos edificios dejando de ser, tras sus años de esplendor, el islote Vedrá de San Antonio.

La nueva generación

Ahora, la segunda generación de nuestra familia mantiene como siempre el trato amable y personal con nuestros clientes, procurando mejorar siempre comodidad y servicios.

Sistema de reservas seguras y garantizadas, por cortesía de:

IbizaHotelsGuide.com

Es Vedrá

Desde la Torre d'Es Savinar —el punto más elevado de los acantilados de Cala d'Hort— se contempla mejor el islote de Es Vedrá.

Es Vedrá desde la Torre d'Es Savinar

El acceso a la torre sólo es posible a pie.