eXTReMe Tracker
GoogleFacebookYoutube
Inicio

Bienvenidos al hotel Vedrá

Bienvenidos a la web del hotel Vedrá de San Antonio. San Antonio está situado al oeste de la isla, aproximadamente a 15 kilómetros de Ibiza ciudad, y a 20 kilómetros del aeropuerto.

Este es un pequeño hotel familiar, sencillo y confortable; en el hotel Vedrá, te sentirás como en casa.

Lee la historia del hotel Vedrá...

Servicios

En la planta baja se encuentra la recepción —abierta las 24 horas— donde te proporcionaremos toda la información que necesites durante tu estancia.

A menos de 100 metros del hotel hay un aparcamiento concertado para nuestros clientes, que puede contratarse con un suplemento.

Wi-Fi gratis

En la primera planta disponemos de un amplio salón distribuido en varias salas donde se puede ver la televisión, conectar a Internet, leer un libro, o simplemente descansar.

Hay WI-FI gratuita.

Alrededores

San Antonio es hoy un centro turístico para la diversión; es el punto de partida para que los turistas más jóvenes se reúnan para ir de fiesta y bailar toda la noche en las famosas discotecas de Ibiza.

Durante el día, San Antonio te ofrece una tranquila playa con fondo de arena (a unos 10 minutos caminando desde el hotel). Tiene una bandera azul que otorga la Unión Europea a las mejores playas.

Cerca de la playa se pueden tomar diferentes barcos para desplazarse a otras famosas calas de Ibiza, como Cala Bassa, Cala Conta o Cala Tarida.

En los alrededores puedes encontrar gran variedad de bares, restaurantes, pizzerías y hamburgueserías para comidas y cenas.

Sistema de reservas seguras y garantizadas, por cortesía de:

IbizaHotelsGuide.com

Mascotas

El hotel Vedrá no admite mascotas.

No se admiten mascotas

Chillouts

Si te gustan los atardeceres, puedes contemplar la puesta de sol desde el Café del Mar, o Mambo.

Café del Mar

Mambo Ibiza

Se encuentran muy cerca del hotel.